ALKMAAR (Holanda), ZAANSE SCHANS (Holanda), HAARLEM (Holanda), OUDE WETERING -Keukenhof Gardens-(Holanda), LEIDEN (Holanda), DELFT (Holanda)
Nota: La salida del 21 de Mayo corresponde a un itinerario "Holland to Belgium" (De Holanda a Bélgica). Rogamos consultar itinerario en el Telf. (+34) 667 667 447 o en el e-mail info@cruceroclick.com
La elegante y acogedora Barcaza "Panache" con capacidad para hasta 12 pasajeros se ha ganado reputación de ser uno de los más encantadores hotel-barcaza disponibles actualmente en los ríos y canales de los Países Bajos. Su amplio salón ofrece confortable asiento a sus 12 pasajeros en sofás y butacas, con acogedores detalles como su sus ventanales panorámicos a través de los cuales podremos admirar el paisaje de los canales de Holanda, con sus célebres molinos y sus floridos campos de tulipanes...
Los Cruceros de la Barcaza "Panache" se desarrolan en dos regiones diferentes, en Primavera, navega por los Paises Bajos, Holanda y Bélgica, para visitar en Verano y Otoño la región de Champagne (del 11 de Junio al 9 de Julio de 2017) y la espectacular región de Alsacia y Lorena (Alsace & Lorraine), atravesando el bello Canal de la Marne au Rhin.
Las excursiones en este maravilloso itinerario por los paises bajos, en plena temporada de los tulipanes, cuando más bellos están y con visitas inolvidables como el gran parque de Keukenhof (uno de los más espectaculares del mundo) y ciudades tradicionales de singular belleza como Delft, Leiden, o Haarlem que conquistarán tus sentidos al igual que ya lo hicieran hace siglos con los grandes maestros flamencos de la pintura.
La Barcaza "La Panache" tiene capacidad para 12 pasajeros y ha sido diseñado en un estilo holandés clásico. Está amueblado de forma tradicional en el estilo de los viejos barcos con detalles de bronce y caoba, creando un ambiente cómodo y encantador.
El alojamiento está bien planteado, y ofrece una selección de seis Junior Suites con aire acondicionado, todas con un completo baño privado con ducha de gran tamaño con chorros de hidromasaje y un lavabo con doble cubeta, y una opción de dos camas o cama doble según la configuración que más les convenga. El salón y el comedor cuentan con cómodos sofás, amplios ventanales con vistas al canal, libros y música, y un bar con todo incluido siempre abierto.
La terraza es amplia y tiene una piscina de hidromasaje climatizada, un lugar perfecto para ver la puesta de sol después de la cena .
La tripulación a bordo de la Barcaza "La Panache" es altamente profesional. Con seis integrantes se compone de Master Chef, auxiliar de cubierta/Camarero, Guía de turismo y dos amas de casa, dirigidos por un capitán bien informado y experimentado que se asegurará de que su crucero sea inolvidable. Su conocimiento de la región, combinado con las fascinantes excursiones privadas con chofer y las 12 bicicletas que ofrecemos le permitirá explorar las zonas por las que navegaremos de una forma más independiente.
La Barcaza "Panache" cuenta con una experimentada tripulación de nivel excepcional que sigue recibiendo año tras año críticas muy favorables de los clientes que han tenido la suerte de disfrutar de una semana de fabuloso crucero a bordo. La atención y el entusiasmo por complacer que derrochan con sus clientes es, para muchos, insuperable.
Navegar por los Canales a bordo de una antigua gabarra de carga, reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras francesas u holandesas, y a la par disfrutar la gastronomía de la región.
Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.DETALLES DEL ITINERARIO (7 días - 6 noches)
Domingo, Día 1 Alkmaar
Los huéspedes son recibidos en Amsterdam y se transfieren en minibús con chofer privado a Panache. Una vez a bordo, disfrutar de una bienvenida champán y una introducción a su tripulación y barcaza hotel. Cena a bordo.
Lunes, día 2 Alkmaar a Zaanse Schans
Tal vez visitar el mercado del queso de Alkmaar, antes de nuestro primer crucero a Zaanse Schans cerca de Amsterdam, un lugar conocido por sus molinos de viento de madera, graneros y casas construidas en el estilo tradicional holandés. Después del almuerzo a bordo, visitamos la encantadora ciudad portuaria holandesa de Enkhuizen, llena de tradición marítima. La ciudad cuenta con un centro histórico muy bien conservado y que visitar la fascinante zona de conservación al aire libre y un museo que cuenta la historia de la historia marítima del Zuiderzee. Los edificios reconstruidos y artesanos locales que demuestran habilidades y oficios tradicionales le dan una impresión vívida de la manera holandesa de la vida en los siglos 17 y 18. Cena a bordo.
Martes, día 3 Zaanse Schans a Haarlem
Disfrutamos de un crucero por la mañana temprano hasta la histórica ciudad de Haarlem, que data del siglo 13. Después del almuerzo a bordo, esta tarde marca un punto culminante de la semana con una visita a los mundialmente famosos jardines de Keukenhof, conocida como el "Jardín de Europa ª. Hay más de 100 acres llenos de más de 7 millones bulbos y nos pasean por un telón de fondo impresionante de color en este medio día inolvidable excursión. Cena en tierra esta tarde en un restaurante local.
Miércoles, día 4 de Haarlem a Oude Wetering
Un recorrido opcional por la mañana muy temprano nos llevará hasta la famosa Aalsmeer, a su subasta de flores, donde unos 17 millones de flores cortadas de todo el mundo se negocian cada día. Volvemos a la barcaza hotel para el desayuno, y luego disfrutar de un recorrido de Haarlem. La ciudad es la sede del Museo Frans Hals, fundado en 1862, con su vasta colección de viejos maestros de la pintura flamenca. Otros puntos destacados incluyen la Catedral de San Bavón en la plaza principal, donde tanto Handel y Mozart tocaba el magnífico órgano Muller, o hay tiempo libre para visitar una excelente selección de tiendas boutique. Después del almuerzo a bordo, navegamos a nuestro amarre en Oude Wetering donde hay tiempo para caminar o en bicicleta por los caminos de sirga alrededor del lago. Cena a bordo.
Jueves, día 5 Oude Wetering a Leiden
Después del desayuno navegamos a Leiden. El hogar de una de las universidades más antiguas del país y el lugar de nacimiento de Rembrandt, Leiden es una ciudad histórica llena de encanto y carácter, un lugar perfecto para explorar en una bicicleta, o simplemente pasear por las orillas de los canales bordeados de árboles bonitos. Esta tarde visita guiada de la ciudad y un paseo en barco privado, con el jefe del grupo que explica la historia que se remonta a la época romana y los sitios más recientes, como la iglesia, San Pieterskerk, de la que los peregrinos partieron hacia América. Tiempo libre para explorar los muchos cafés locales, boutiques, mercados y tiendas de antigüedades. Cena a bordo.
Viernes, día 6 Leiden a Delft
Crucero por la mañana llegando en Delft la hora del almuerzo, nuestro barco en el puerto final. Delft es conocida por sus productos de cerámica de cerámica, que se labran en la porcelana china importada del siglo 17. Este bonito pueblo virgen es más de 750 años de edad, y comenzó como el puerto de origen de la Dutch East India Company. Después del almuerzo, visitaremos la fábrica Royal Delft, a sólo 5 minutos a pie de nuestro barco en el puerto de aprender cómo se hace esta porcelana de fama mundial. Usted tendrá tiempo durante la tarde para explorar Delft más. Cena de despedida del capitán a bordo.
Sábado, día 7 de Delft
Después del desayuno, los huéspedes son transferidos por minibús con chofer privado para su elección del lugar en Amsterdam.
Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región, el gentíl servicio a bordo... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
Disfrute de la vida a bordo con un fascinante crucero a través del curso del río o canal. Disfrute del exquisito paisaje, islas encantadoras, tortuosos remansos, pintorescos pueblos, multitud de esclusas y corrientes.