Disfrute del esplendor y la elegancia del Costa Fortuna mientras descubren cinco hermosos países nórdicos, con culturas, tradiciones, arquitectura e historia bien diferenciadas. Este crucero es una oportunidad única para conocer Dinamarca, Estonia, Rusia, Alemania y Suecia.
Visitarán Tallin, una preciosa ciudad con antiguas callejuelas de adoquines y murallas y torres impresionantes; San Petersburgo es todo un símbolo de la grandeza de Rusia en la época de los Zares; la bella Lübeck no espera desde el puerto de Warnemunde, o si lo prefiere podrá visitar la capital de Alemania: Berlín. Otra perla de este viaje es Estocolmo donde conviven en armonía el estilo moderno y el esplendor de un pasado grandioso.
El Crucero "Capitales Bálticas" sin duda les brindará fantásticos recuerdos de grandiosos lugares.
El Costa Fortuna es un elegante y espectacular buque, equipado con todos los detalles que usted pueda necesitar para poder disfrutar del paisaje de este idílico lugar, grandes ventanales, amplias cubiertas... y a bordo, bares, restaurantes, discoteca, tiendas, teatro... ¡Cada día un nuevo paisaje!
EL CRUCERO INCLUYE:
· CRUCERO con el itinerario marcado y los horarios asignados.
· ALOJAMIENTO en camarote de ocupación doble según categoría elegida, la utilización de todos los servicios del barco, transporte de los equipajes hasta/desde el camarote en los puertos de embarque y desembarque.
· RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta para los más madrugadores, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche en espectaculares restaurantes a la carta o tipo buffet con vistas panorámicas y terrazas al aire libre. Incluye también Espectáculos en el Teatro, diversión a bordo, música y espectáculos, animación para niños, jóvenes y mayores.
PRECIOS POR PERSONA basados en ocupación doble. Niños Gratis hasta 18 años (solo pagan tasas de embarque y gastos a bordo) si viajan en el mismo camarote con dos adultos.*
No Incluido: Bebidas (excepto en el desayuno en que se sirven café y zumos), ni excursiones, ni comidas en restaurantes de especialidades, ni seguros, ni gastos de gestión, ni gastos a bordo especiales (compras, casino...), ni Propinas (a pagar a bordo).