Viajar a bordo del MSC OPERA es redescubrir la magia de los clásicos Cruceros Italianos. Este encantador buque de tamaño medio ofrece al pasajero todas las comodidades de los modernos cruceros pero en un buque de menor tamaño, lo que da al buque un ambiente más acogedor, más cercano y permite ofrecer, no sólo un servicio más cercano y detallista, sino unos itinerarios más novedosos y con puertos menos frecuentados.
Los espacios públicos a bordo del MSC OPERA están cuidados al máximo, con luminosos ventanales con espléndidas vistas al mar, o con luminosas vidrieras transparentes que permiten una visión total del paisaje y del mar desde las cubiertas superiores.
Los bares y salas de fiestas ofrecen continuamente música en directo y servicio de bar para que se sienta cómodo y relajado en cualquier momento. Sus luminosos y elegantes restaurantes ofrecen un ambiente muy sugerente, para cenas inolvidables, y por supuesto con la mejor gastronomía italiana y un servicio atento y personalizado.
Las cabinas son cómodas y acogedoras, con confortables camas, baño privado, aire acondicionado y servicio de habitaciones las 24h. El Spa a bordo tiene todo tipo de servicios, desde tratamientos rejuvenecedores, masajes, gimnasio, sauna o un completo salón de belleza. Los más pequeños también encontrarán su espacio, con un club infantil para que lo pasen en grande mientras sus padres descansan o visitan los tesoros en tierra firme...
Disfrute viajando a bordo del MSC Opera de un crucero de ensueño, visitando los más bellos parajes del Mediterráneo Oriental, ciudades cargadas de historia con expectaculares monumentos, grandiosos palacios y catedrales, callejuelas medievales, soberbios paisajes naturales... Un auténtico regalo para los sentidos que dejará honda huella en su memoria.
Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el 91 593 42 28
INCLUIDO:
- Acomodación en Camarote Doble (según categoría elegida) en Régimen de Pensión Completa, así como el uso y disfrute de todas las instalaciones públicas del buque (
Piscinas, Jacuzzis, Restaurantes comunes, Teatro, Bares, Cubiertas, Zonas infantiles, Discoteca, Tiendas, Casino, Cubierta, Solarium, Gimnasio...).
NO INCLUIDO: Tasas de Embarque (195 € por persona ya incluidos en el presupuesto final), Vuelos al puerto de embarque, Bebidas, Seguros, Gastos a bordo, Cenas en Restaurantes de Especialidades, Servicios de Spa, Excursiones, Propinas -a pagar a bordo-, Gastos de Gestión, y todo aquello no contemplado expresamente como incluido en el Catálogo General de MSC Cruceros.