Déjese seducir por la elegancia y la distinción de los exclusivos Cruceros SilverSea, un viaje único de insuperable perfección, donde todos sus deseos se verán realizados, donde el bienestar y el relax adquieren una nueva dimensión... cambie para siempre su concepto de viajar... Descubra la magia de los Cruceros SilverSea.
EL CRUCERO INCLUYE: Alojamiento en Suite según categoría escogida, en base a ocupación doble, en régimen TODO INCLUIDO, con una gastronomía de la máxima calidad, vinos de bodega seleccionados, servicio exquisito y excursiones de autor, y todo esto a bordo de un lujoso buque de tamaño medio compartiendo viaje con pasajeros de la alta sociedad.
PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CRUCEROS SILVERSEA LLAME AL 667 667 447 Y LE ATENDERÁ UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO.
BARCOS PEQUEÑOS ... GRANDES POSIBILIDADES
Navegar por los Oceanos del mundo a bordo de los barcos de SilverSea es experimentar el relax en un exclusivo ambiente de lujo y refinamiento.
Diseñados específicamente con mentalidad de viajero experimentado, las dimensiones de nuestros magníficos barcos les permiten atracar en puertos inaccesibles para los grandes cruceros poniendo a su alcance los destinos más insólitos.
Le sorprenderá que su pequeño tamaño no influye en sus amplios espacios interiores. Ese importante detalle proporciona un ágil y esmerado servicio, sin masificación ni esperas, imposible de encontrar en los barcos de gran tamaño.
ITINERARIO: Frondosos bosques de pinos, rocosas montañas y acantilados, pueblos inalterados desde hace siglos, iglesias medievales, monumentos milenarios construidos en marmol y granito, piedras cargadas de historia y misterios, testigos silenciosos de las vidas de nuestros antepasados. Las Viñas beben la esencia de suelos privilegiados, creando maravillosos vinos destilados gota a gota, como oro rojo, con esencias únicas, personales, ricas y aromáticas que esperan ser descubiertas. Gentes sonrientes, que regalan su alegría y su amor por la vida, calidez humana que se abraza a la calidez del clima, del sol del Mediterráneo, un regalo para los visitantes que lo disfrutan con generosidad. Esto es el Mediterráneo con SilverSea, un regalo para los 5 sentidos reservado a los más afortunados viajeros.
Descubra partiendo desde la elegante Mónaco la esencia de la refinada Riviera Italiana, en Portofino podremos subir al castillo y admirar la vista de su encantador centro histórico, con sus casas de colores y sus campanarios. En Livorno podremos visitar los museos y monumentos de Florencia y Pisa. Cagliari nos abrirá las puertas de la exclusiva Costa Esmeralda, con sus villas y sus playas de brillante agua verdeazulada. En Ajaccio podremos admirar el privilegiado paisaje de Córcega, como las impresionantes Calanques de Piana, magníficas formaciones rocosas de color rojizo que se sumerjen en el mar, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y en Roma, no podemos dejar de visitar el Vaticano, los Foros o las mil y una iglesias de la ciudad eterna. ¡Un viaje extraordinario hacia la más pura esencia mediterránea!
¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).
Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías. Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque. |
|
|
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero. Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s. En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.
|