BEIJING -Xingang- (China), Navegación, PUSAN (Corea del Sur), NAGASAKI (Japón), Navegación, SHANGHAI (China), Navegación (2 días), HONG KONG (China), Navegación, NHA TRANG (Vietnam), HO CHI MINH -Phu MY- (Vietnam), Navegación, BANGKOK -Laem Chabang- (Tailandia), Navegación (2 días), SINGAPUR (Singapur)
--> NOTA: Las salidas del 26/10/2011, 14/03/2012 y 15/04/2012 realizan el itinerario en sentido inverso, con embarque en Singapur y desembarque en Xingang.
El elegante Buque Diamond Princess es uno de los barcos de crucero más hermosos del mundo. Fue construido en Japón, y está decorado en un estilo puramente europeo, siguiendo las líneas de los grandes liners de estilo clásico, con alfombras, madera, cristal, marmol y materiales nobles se ha conseguido crear un buque relajante y exclusivo con espacios cómodos y amplios en los que poder disfrutar de unas vacaciones maravillosas llenas de detalles.
Precios por persona en base a acomodación doble, precio solo crucero en pensión completa, no incluye vuelos, ni traslados, ni gastos a bordo, ni consumiciones o cenas en restaurantes especializados, ni bebidas, ni excursiones, ni gastos de Gestión (GRATIS CON CRUCEROCLICK), ni propinas (a pagar a bordo). Ofertas limitadas a ciertas fechas y a un número limitado de camarotes.
El elegante y refinado Diamond Princess es el buque perfecto para viajar a Alaska, sus confortables interiores, de ambiente selecto y acogedor le permitirán disfrutar de las vistas a través de sus amplios ventanales panorámicos. Casi todos los camarotes ofrecen un amplio balcón privado desde el que no se perderá detalle del paisaje desde la intimidad de su cabina. Para los que lo deseen, el buque tiene una piscina cubierta en la que podrá bañarse aún en caso de mal tiempo.
En el Teatro disfrutará de amenos espectáculos, y los restaurantes les ofrecen una gastronomía de alto nivel en un ambiente acogedor e íntimo. Las excursiones han sido creadas por expertos en naturaleza y paisajes, conocedores de los paises que se visitarán, profesionales que trabajan con Princess desde hace más de 30 años. Les deslumbrarán con sus propuestas. ¿A que espera? Es un viaje que debe hacerse al menos una vez en la vida...