Inaugurado en 1997, el encantador Enchantment of the Seas es un buque célebre por ser el primer buque "alargado" del mundo, ya que en 2005 sufrió una "cirugía" y se le añadió una sección de 22 metros con 151 camarotes más y nuevos espacios públicos, que dieron al buque una nueva dimensión de servicios y comodidad.
A pesar de ser un buque de tamaño medio, es un buque muy popular por su encantador ambiente y su esmerado servicio a bordo, que ha sabido conservar la calidad que hizo famosa a la naviera Royal Caribbean en los 90, con amplios espacios públicos y acogedores camarotes. El buque ha recibido varias reformas que lo han modernizado y actualizado con todos los avances tecnológicos de los buques actuales, y ofrece un entorno perfecto para unas vacaciones relajadas y divertidas.
En caso de mal tiempo tenemos la opción del Solarium, con una piscina cubierta por un domo de cristal con una temperatura agradable y sin viento. ¡Un refugio delicioso si el tiempo se tuerce!
En el luminoso restaurante principal "My Fair Lady" tiene amplios ventanales y capacidad para dar de cenar a todos los pasajeros en dos turnos de comida, con capacidad para 1.346 comensales a la vez.
Si buscamos algo más informal, nuestro sitio es el Windjammer Café, un clásico de Royal Caribbean, donde podremos degustar una vasta variedad de platos internacionales recién preparados, donde no faltan las especialidades regionales de los países que visitaremos (México, USA, Bahamas...)
Si deseamos una cena especial, más íntima y elegante, no podemos dejar de visitar el restaurante a la carta Chops Grille (con suplemento), que, al igual que otros buques de la flota de Royal Caribbean, nos ofrece selectas carnes a la brasa, pescado fresco y marisco, cocinado de forma magistral por nuestros chefs, en un ambiente más tranquilo y elegante. El clásico "Surf & Turf" es uno de los más populares platos de este steakhouse.
En el Teatro Orpheum, con 870 plazas, podremos disfrutar cada noche de un espectáculo diferente, con producciónes musicales de altísimo nivel, humoristas, acróbatas o cantantes. Cada noche está llena de sorpresas y descubrimientos en el Enchantment of the Seas.
Si buscamos relajarnos en buena compañía tenemos una amplia variedad de salones a bordo. El clásico Schooner Bar, de ambiente marino, inspirado -tal y como su nombre indica- en los veleros clásicos, tendremos un bar donde disfrutar de nuestras bebidas favoritas con vistas al mar.
El reformado y revitalizado Centrum del barco, está inundado de luz natural por el día gracias a sus enormes cristaleras que dejan entrar la luz desde arriba y a través de las paredes de cristal. Por la noche es una sala de fiestas con música en directo, fiestas temáticas y acróbatas circenses. ¡Una experiencia única!
En lo más alto del barco, encaramado en la chimenea, tenemos el "Crown Lounge", un impactante salón con 174 asientos y con espléndidas vistas panorámicas de 360º desde donde admirar nuestro buque y el paisaje. Muy recomendable mientras navegamos. Impresiona ver como el barco se dirige hacia el horizonte con decisión.
Los más animados no pueden dejar de visitar cada noche el "Bolero´s Lounge", donde nos espera una velada de música latina en directo. Bachata, Ballenato, Tango o Rancheras... no falta de nada en este salón especialmente dedicado al ambiente hispano a bordo, y donde el ambiente es alegre y acogedor. ¡Vamos a bailar!
Si te sientes tentado por la suerte, el Casino Royale ofrece diferentes opciones para llevarte un jugoso premio. Desde las máquinas tragaperras, la ruleta o el Black Jack. También se organizan torneos de cartas y se juega al bingo. ¡Emociones Fuertes!
Los más pequeños también tienen sus espacios públicos, donde podrán disfrutar de juegos con otros niños en un ambiente internacional controlados en todo momento por monitores titulados.
Los niños están separados por edades, con espacios propios para cada edad. Los adolescentes, por ejemplo, tienen su propia discoteca, donde podrán divertirse en un entorno seguro -sin alcohol-, y siempre bajo la atenta mirada de sus nuevos amigos (los monitores), que organizarán para ellos talleres, cenas temáticas -para que los padres puedan hacer una cena romántica-, fiestas en las piscina, o sesiones de fotos en cubierta. ¡Lo pasarán en grande! (y vosotros podréis tener tiempo para vosotros).
En las ampliadas piscinas del Enchantment of the Seas -tenemos 3 piscinas a bordo-, podremos disfrutar del sol y la brisa desde nuestra hamaca, mientras saboreamos una Piña Colada o un Mojito recién hecho... en el Jacuzzi -hay seis- sólo cabe relajarse con las burbujas.
Los camarotes a bordo son confortables y acogedores. Muchos de ellos son exteriores y algunos con su propio balcón privado para que pueda disfrutar al máximo de su estancia a bordo.
Todos los camarotes tienen su propio baño privado con ducha, aire acondicionado, caja fuerte y mesa con tocador. ¡Un auténtico oasis de descanso para recuperar fuerzas después de una jornada llena de descubrimientos!
Disfrute de un crucero inolvidable a bordo del Enchantment of the Seas de Royal Caribbean International, le aseguramos diversión, buena comida, alegría, descanso... y un montón de sorpresas!