EL BUQUE: KD Moments (5*****) 
Construido   en 2008, KD Moments fue construido para la lujosa naviera Australiana   SCENIC CRUISES como "Scenic Emerald", para luego convertirse en el  "Royal  Emerald" en charter para Teeming River Cruises y Noble Caledonia   (Navieras Británicas). Ahora es propiedad de la operadora turística  alemana KD que lo ofrece en régimen de Charter a la mayorista española  Icarion.
Con  135 mts de eslora, el barco tiene capacidad  para 171 pasajeros, y se  distingue por ofrecer balcones completos en  casi todos los grados de  alojamiento de cabina, junto con un diseño  contemporáneo en todo el  barco y sus zonas públicas. 
El  Salón Principal del buque se localiza en la sección de proa de la  cubierta superior, una zona privilegiada para disfrutar de unas  excelentes vistas del paisaje. Ofrece confortables sofás con linea  visual a los grandes ventanales panorámicos a través de los cuales  podremos disfrutar de la navegación y de la naturaleza. 
El  Restaurante también ofrece grandes ventanales panorámicos, y  dependiendo de si disfrutamos de un frugal desayuno, de un almuerzo o de  una deliciosa cena el servicio puede ser buffet o a la carta. 
También  podremos disfrutar de snacks y servicio de bebidas en la cafetería o en  el Bar. Recuerde que las bebidas están incluidas en la tarifa, por lo  que podrá disfrutar de sus bebidas preferidas siempre que lo desee, eso  si, tenga en cuenta los horarios de apertura de los bares y salones.  
 

Además   de la habitual combinación de restaurante principal, bar y salón,  Royal  Emerald ofrece a los pasajeros una pequeña zona de bienestar, una   tienda de regalos, una plataforma de observación orientada hacia  delante  y una pista para correr. 
Un  ascensor de pasajeros comunica la cubierta  intermedia Sapphire Deck  con la cubierta superior Diamond Deck, pero no  sube hasta el solarium  del Sun Deck ni baja hasta la cubierta inferior  Jewel Deck.
ALOJAMIENTOS 
Hay seis categorías distintas de cabinas a bordo del KD MOMENTS, repartidas en tres cubiertas de pasajeros. 
Las   suites estándar miden 15 metros cuadrados y están ubicadas en la Jewel   Deck, la cubierta de pasajeros más baja a bordo del buque. Estas   habitaciones son las más económicas, pero cuentan con muchas comodidades   junto con ventanas de media altura con vistas al río, ubicadas en la   parte alta de la habitación. 
Estas  habitaciones cuentan con escritorio y  área de tocador, baño con ducha,  televisor de pantalla plana y armario  con amplio espacio de  almacenamiento.
Las  Suites con Balcón son  más grandes, miden 19 metros cuadrados y ofrecen  un balcón de tamaño  completo con ventanales de suelo al techo. Los  balcones tienen dos  sillas y una mesa pequeña, y el camarote ofrece un  pequeño tocador, baño  con ducha y amplio espacio de guardarropas.
Las  Suites Deluxe  con Balcón miden 21 metros cuadrados y ofrecen más  espacio habitable que  las suites con balcón, un poco más pequeñas.
Las  Suites Junior  con Balcón ofrecen 23 metros cuadrados de espacio  habitable junto con un  balcón privado. Estas habitaciones cuentan con  espacio adicional y un  baño más grande con bañera grande y ducha  independiente.
Las   Royal Balcony Suites tienen 30 metros cuadrados. Cuentan con una zona  de  estar y dormitorio ampliada con sofá y sillas, un balcón ampliado y  un  baño con bañera grande y ducha independiente.
Las suites  Panorama  son las más grandes a bordo y ofrecen 33 metros cuadrados de  espacio.  Estas cuentan con ventanales, un balcón de tamaño completo,  una sala de  estar de gran tamaño junto a la cama principal y un baño  grande con  ducha independiente (sin bañera).

EXPERIENCIAS DESTACADAS
 
-     Conoce la famosa cerámica de Delft.
-     Descubre el Plan Delta.
-     Recorre la "Venecia del Norte".
-     Visita la ciudad natal de Carlos I de España.
-     Disfruta de los pólderes y molinos de viento.
-     Navega por los canales de Ámsterdam.
-     Visita de Rotterdam, la ciudad con el puerto más grande de Europa.
-     Prueba el chocolate de Brujas.
-     Enamorate de los diamantes en Amberes.
-     Animación a bordo.
-     Excursiones y entretenimiento en castellano.
-     Mejor barco de nuestro mercado posicionado en esa zona.
-     Bebidas a bordo incluidas.
-     Propinas incluidas. 
 

SERVICIOS INCLUIDOS
 
-     Vuelos en línea regular, clase turista.
-     Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
-     Traslado aeropuerto - puerto - aeropuerto.
-     Alojamiento barco KD Moment 5*.
-     Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día.
-      Todo incluido en bebidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza  ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones.
-     Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.
-     Animación a bordo.
-     Propinas.
-     Seguro de viaje.
-     Tasas aéreas y carburante. 
 
A TENER EN CUENTA
 
-     No incluye los almuerzos del primer y último día.
(*)Traslados colectivos aeropuerto/barco/aeropuerto incluidos en precio únicamente para los siguientes vuelos y horarios :
 
 
Ida :
 
- Madrid/Bruselas IB597 09:05 - 11:25 h
- Barcelona/Bruselas SN3698 12:25 - 14:10 h
- Bilbao/Bruselas SN3712 12:20 - 14:10 h.
Regreso:
 
- Bruselas/Madrid IB600/IB1300 15:30 - 18:00 h
- Bruselas/Barcelona SN3705 18:30 - 20:30 h
- Bruselas/Bilbao SN3711 09:15 - 11:15 h
 
 


 
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Asegúrese su plaza a bordo de este fantástico Crucero y póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto. Puede mandar un e-mail al correo: info@cruceroclick.com o llamarnos por teléfono al 91 593 42 28 - si llama desde España, o (+34) 667 667 447 si llama desde fuera de España -también WhatsApp-.
 
 
  Atención por e-mail: info@cruceroclick.com 
 
			
			
DETALLES DEL ITINERARIO 
Día 1 - Ciudad de origen - Bruselas - Amberes (Cena)
Vuelo  desde la ciudad de origen a Bruselas, la capital de Bélgica. Bélgica es  conocida por ser la sede de las instituciones europeas y famosa por su  cerveza, patatas, chocolate y sus gofres. Traslado en autobús hasta  Amberes, donde se encuentra nuestro barco. Tramites de embarque y  presentación de la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.
Día 2 Brujas y Gante (Pensión completa)
Por  la mañana realizaremos la visita de la encantadora ciudad medieval de  Brujas, la Venecia del Norte. Realizaremos un tour por la ciudad en el  que tendremos la oportunidad de ver lugares como el Hospital de San  Juan, la Iglesia de Nuestra Señora (donde se encuentra la Madonna de  Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, así  como su ayuntamiento gótico. Almuerzo en el barco. Por la tarde  visitaremos la poderosa ciudad de Gante, la joya de Flandes y una de las  ciudades más vivas de Europa gracias a su famosa universidad. Gante vio  nacer al Emperador Carlos V. Daremos un paseo por el centro histórico,  recorriendo lugares como la Catedral de San Bavón, conocida por la  pintura de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, el  Campanario Belfort, el curioso ayuntamiento y las distintas lonjas y  casas gremiales. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.  Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 3  Plan Delta - Veere (Pensión completa)
Por  la mañana realizaremos una visita en autobús por una de las  construcciones humanas más grandes, el Plan Delta. Esta enorme cadena de  estructuras de protección contra marejadas se creó tras la inundación  del mar del Norte de 1953, que causó más de 8.000 muertos. Contiene 13  presas que incluyen barreras, compuertas, esclusas, diques y acequias,  se terminó en el año 1997 y tuvo un coste de 5.000 millones de euros. A  continuación, daremos un paseo por la ciudad de Veere, idílica población  de pescadores muy representativa de este país. Almuerzo en el barco.  Tarde de navegación por el estuario del Plan Delta. A bordo podremos  participar de las distintas actividades y charlas que tenemos  organizadas o simplemente disfrutar de las vistas desde la cubierta  superior. Cena y animación. Noche a bordo.
Día 4 Delf - Kinderdijt (Pensión completa)
Por  la mañana salida en autobús para realizar la visita de Delft, ciudad  surcada por canales donde realizaremos un paseo guiado por el casco  antiguo de la misma. Destaca la Plaza del Mercado, una de las más  grandes de Europa y de las más bonitas de Países Bajos donde encontramos  su maravilloso ayuntamiento, un edificio renacentista con torre gótica.  La ciudad es conocida por ser el núcleo de producción de la alfarería  de Delft, cerámicas pintadas en colores blanco y azul y por ser la  ciudad donde el gran pinto Vermeer moría. Almuerzo en el barco. Por la  tarde visita del mayor parque de molinos del mundo en Kinderdijk.  Diecinueve molinos de época que crean una imagen puramente holandesa con  los campos, pólderes y molinos. Forman parte del Patrimonio Mundial de  la UNESCO y podremos recorrer el interior de alguno de ellos. Regreso al  barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 5 Ámsterdam (Pensión completa)
Llegada  a la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico,  su sistema de canales y sus estrechas casas con fachadas a dos aguas,  herencia de la Edad de Oro. Ámsterdam tiene sus orígenes en un pequeño  pueblo de pescadores que se fundó en el siglo XII tras la construcción  de un pequeño dique (dam) sobre el río Amstel y que fue conocido como  Amsteldam. Carlos V la heredó de su abuela y tras el descubrimiento de  América pasa a convertirse junto con Lisboa en el puerto más importante  del mundo al especializarse en granos y armamento. Ciudad que alberga el  Distrito de los Museos con el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y  Vermeer en el Rijksmuseum y arte moderno en el Museo Stedelijk. La  bicicleta es una identidad de esta ciudad, en la que existen  innumerables carriles para poder circular con ella. Por la mañana  realizaremos una visita de la ciudad de una forma bastante especial, a  bordo de un barco por los canales. Es una de las actividades  imprescindibles a realizar, por algo es la ciudad de los canales.  Navegaremos por el Canal Herengracht (Canal de los Señores), la zona más  lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una  construcción suntuosa. A continuación, lo haremos por el Canal  Keizersgracht, que data del año 1612 y llamado así por Maximiliano I de  Austria. Tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales  atracciones es la famosa Casa de las Cabezas, que, en su fachada de  ladrillo y arena representa 6 cabezas de los dioses romanos Apolo,  Minerva, Ceres, Marte, Baco y Diana. Después se recorrerá el Canal  Prinsengracht, una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam.  Bautizado como "Canal del Príncipe" en honor a Guillermo de Nassau,  Príncipe de Orange. En esta travesía podremos ver la Casa de Ana Frank,  donde estuvo Ana junto con su familia oculta de la persecución nazi, el  Museo Casa Flotante o el Palacio de Justicia. Almuerzo en el barco. La  tarde la tendremos libre a disposición para realizar compras, conocer  más la ciudad o disfrutar de un café en algunas de sus maravillosas  terrazas. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 6 Rotterdam (Pensión completa)
Rotterdam  es la segunda ciudad más grande de Países Bajos. Quedó reducida a  cenizas tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y hoy es una  ciudad moderna con edificios espectaculares. Haremos una visita  panorámica por el río desde nuestro barco y podremos identificar algunos  de sus edificios y puentes más representativos. Posteriormente daremos  un paseo por la ciudad para descubrir sus edificios más famosos, como  las casas cúbicas del arquitecto Piet Blom. Almuerzo en el barco. Tarde  de navegación por la desembocadura de los ríos Escaldes y Rin. A bordo  podremos participar de las distintas actividades y charlas que tenemos  organizadas o simplemente disfrutar de las vistas desde la cubierta  superior. Cena y animación. Noche a bordo.
Día 7 Amberes - Bruselas (Pensión completa)
Dedicaremos  la mañana a la visita de la ciudad portuaria de Amberes, en el río  Escalda con una historia que data de la Edad Media. En su centro, el  Distrito de los Diamantes, con siglos de antigüedad, cuenta con miles de  comerciantes, cortadores y pulidores de esta cotizada piedra preciosa.  La arquitectura flamenca renacentista de Amberes se simboliza en la  Grote Mark, una plaza en el centro de la ciudad antigua. Visitaremos la  famosa catedral, con entrada incluida. Dentro de la catedral podremos  admirar cuatro joyas del gran maestro flamenco Rubens: El descendimiento  de la Cruz, La elevación de la Cruz, La resurrección de Cristo y la  Asunción de la Virgen. Almuerzo en el barco. Por la tarde realizaremos  una visita de la capital de Bélgica, Bruselas, sede del Parlamento  Europeo y de la que nos sorprenderá especialmente su famosa plaza "Grand  Place" y en la que en sus alrededores podremos visitar el "Maneken  Pis". Regreso al barco en Amberes. Cena de despedida. Animación y noche a  bordo.
Día 8 Amberes - Bruselas - Ciudad de origen (Desayuno).
Desayuno  a bordo. En función de la hora de regreso del vuelo a su punto de  origen, se dispondrá de tiempo libre en la ciudad para seguir  descubriendo libremente la misma hasta la hora de realizar el traslado  al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto y  salida en vuelo destino a la ciudad de origen. 
Un crucero fluvial TOURMUNDIAL es mucho más que un crucero
Viajar  en un crucero fluvial es una experiencia única que combina la serenidad  del agua con la exploración de hermosos paisajes y ciudades  pintorescas. A diferencia de los cruceros marítimos, los cruceros  fluviales ofrecen una perspectiva distinta, ya que se adentran en los  ríos y canales más importantes del mundo, permitiendo a los viajeros  sumergirse en la cultura y la historia de los destinos que visitan.
Ventajas de los cruceros fluviales Vs. los marítimos
Una  de las ventajas más destacadas de los cruceros fluviales es la  capacidad de disfrutar del paisaje mientras se navega por el río. A  medida que el barco avanza suavemente, los pasajeros pueden relajarse en  la cubierta, admirando la belleza natural que se despliega a su  alrededor. Ya sea que se trate de majestuosas montañas, viñedos  ondulantes o pintorescos pueblos a orillas del río, cada día ofrece una  nueva visión y una experiencia visualmente cautivadora. Otra gran  ventaja de los cruceros fluviales es que los barcos son más pequeños en  comparación con los cruceros marítimos. Esto crea una atmósfera más  íntima y exclusiva, ya que el número de pasajeros suele ser mucho menor.  Esta característica permite una atención más personalizada por parte de  la tripulación y una sensación de comunidad entre los pasajeros. A  menudo, las personas que viajan en cruceros fluviales desarrollan  vínculos y amistades duraderas con sus compañeros de viaje, creando una  experiencia social enriquecedora. Son una opción ideal para aquellos que  buscan un ambiente más tranquilo y relajado. A diferencia de los  cruceros marítimos, donde las grandes multitudes y las actividades de  alta energía son comunes, los cruceros fluviales ofrecen un ambiente más  íntimo y apacible. Esto permite a los pasajeros disfrutar de una  experiencia de viaje más serena, donde pueden conectarse con la  naturaleza y encontrar tranquilidad en medio de hermosos paisajes.

Múltiples destinos al alcance de la mano
Uno  de los aspectos más emocionantes de viajar en un crucero fluvial es la  posibilidad de visitar múltiples destinos en un solo viaje. A lo largo  del río, el barco realiza paradas en diferentes puertos, lo que permite a  los pasajeros explorar una variedad de lugares fascinantes. Desde las  ciudades icónicas hasta los pueblos remotos y encantadores, los cruceros  fluviales ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer los  intereses de cada viajero. Además, los itinerarios incluyen excursiones  terrestres guiadas, que brindan la oportunidad de sumergirse aún más en  la cultura local y descubrir los tesoros ocultos de cada destino.
Una experiencia gastronómica y de servicio de alto nivel
Un  crucero fluvial también es una excelente manera de disfrutar de una  experiencia gastronómica excepcional. Los barcos suelen ofrecer una  cocina de alta calidad, con menús que se adaptan a los sabores locales  de cada región que se visita. Los pasajeros tienen la oportunidad de  probar platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y  auténticos. Además, muchos cruceros fluviales ofrecen la posibilidad de  degustaciones de vinos y licores regionales, brindando una experiencia  culinaria completa y memorable. Los cruceros fluviales también brindan  la oportunidad de experimentar la hospitalidad y el servicio  excepcionales. La tripulación está dedicada a garantizar que cada  pasajero tenga una experiencia inolvidable y se sienta cuidado en todo  momento. Desde el personal de la recepción hasta los guías turísticos y  el equipo de cocina, todos trabajan en conjunto para brindar un servicio  impecable y hacer que los pasajeros se sientan como en casa.
Actividades y entretenimiento a bordo
La  experiencia de viajar en un crucero fluvial no se limita solo a los  aspectos culturales y culinarios, sino que también ofrece diversas  actividades a bordo. Los barcos están equipados con una variedad de  instalaciones para el entretenimiento, como salones, bibliotecas y  gimnasios. Además, pueden disfrutar de diferentes actividades a bordo  como clases de cocina, veladas amenizadas por pianista y cantante y  alguna noche temática. También se suelen ofrecer programas de  entretenimiento enriquecedores, como conferencias y charlas impartidas  por expertos en la región. Estas charlas brindan información histórica,  cultural y geográfica sobre los lugares que se visitan, lo que enriquece  aún más la experiencia de viaje y ayuda a los pasajeros a comprender  mejor la importancia de cada destino. Y para relajarse, se puede  disfrutar del sol en la cubierta o simplemente leer un libro mientras se  navega por el río.
A lo largo de ríos y canales
Otra  experiencia fascinante en los cruceros fluviales es pasar por esclusas y  puentes. Estos momentos brindan un cambio emocionante en el viaje, ya  que los pasajeros pueden ver de cerca el funcionamiento de las esclusas y  observar cómo el barco se eleva o desciende según el nivel del agua. Es  un espectáculo impresionante que brinda una perspectiva única de la  ingeniería y la logística involucradas en la navegación de los ríos. Es  una forma única de viajar que permite conocer de cerca la historia, la  cultura y la belleza natural de los destinos a lo largo de los ríos.  Cada día trae consigo una nueva aventura y la emoción de descubrir  lugares fascinantes que quizás de otra manera no se habrían explorado.
Comodidad y confort, ante todo
Además,  los cruceros fluviales ofrecen la comodidad de tener todo al alcance de  la mano. Los pasajeros solo tienen que desempacar una vez, ya que su  camarote es su hogar durante todo el viaje. Esto elimina la necesidad de  estar constantemente haciendo y deshaciendo el equipaje, lo que permite  un viaje relajado y sin estrés. El tener incluidas todas las comidas y  algunas bebidas, facilita la planificación y el presupuesto del viaje.  Un aspecto destacado de los cruceros fluviales es la oportunidad de  explorar destinos menos conocidos y alejados de las rutas turísticas  tradicionales. Los ríos y canales navegables ofrecen acceso a lugares  remotos y auténticos que a menudo no están disponibles para los turistas  convencionales. Esto permite a los viajeros descubrir joyas escondidas,  conocer a los lugareños y sumergirse en la auténtica vida cotidiana de  las comunidades locales.

Seguridad ante todo
En  términos de seguridad, los cruceros fluviales también ofrecen  tranquilidad. Dado que navegan en ríos y canales, alejados de las aguas  abiertas, el movimiento del agua es más suave y predecible. Esto es  especialmente atractivo para aquellos que pueden sufrir mareos o que  prefieren evitar las condiciones de navegación más agitadas en el mar.  Por eso decimos que “si no hay mareas, no hay mareos”. En conclusión,  viajar en un crucero fluvial es una experiencia enriquecedora que  combina la comodidad y la serenidad del agua con la exploración de  destinos fascinantes. Desde el paisaje encantador hasta la oportunidad  de sumergirse en la cultura local, pasando por la gastronomía deliciosa y  las actividades a bordo, los cruceros fluviales ofrecen una forma única  de viajar y crear recuerdos duraderos. Es una oportunidad para  relajarse, descubrir y conectar con destinos maravillosos mientras se  disfruta de un servicio de alta calidad. ¡Un crucero fluvial es sin duda  una experiencia inolvidable que dejará huellas imborrables en la  memoria de cualquier viajero!.

 
- .
- 
¿POR QUE RESERVAR CON CRUCEROCLICK?
- .
- .
 Amplio equipo de profesionales expertos en cruceros Amplio equipo de profesionales expertos en cruceros
 Servicio altamente personalizado Servicio altamente personalizado
 Compañía 100% española con CICMA 4416 (Comunidad de Madrid) Compañía 100% española con CICMA 4416 (Comunidad de Madrid)
 
 20 años vendiendo cruceros 20 años vendiendo cruceros
 Empresa de propiedad y gestión familiar Empresa de propiedad y gestión familiar
 Las mejores valoraciones de nuestros clientes Las mejores valoraciones de nuestros clientes
 Ponemos a su disposición más cruceros que nadie del mercado Ponemos a su disposición más cruceros que nadie del mercado
 Servicio completo de agencia (cruceros, vuelos, hoteles, traslados, seguros...) Servicio completo de agencia (cruceros, vuelos, hoteles, traslados, seguros...)
 Seguimiento personalizado durante todo el viaje Seguimiento personalizado durante todo el viaje
 Atención en varios idiomas Atención en varios idiomas       
 También tenemos navieras internacionales También tenemos navieras internacionales
 Cruceros de lujo o expedición que no encontrarás en otras agencias Cruceros de lujo o expedición que no encontrarás en otras agencias
 Teléfono de emergencias disponible 24h mientras viaja Teléfono de emergencias disponible 24h mientras viaja
- .
 
- LLAME AHORA al Teléfono (+34) 667 667 447 y será atendido por un especialista en cruceros. 
- .
- Bon Voyage!
- .
 


INFORMACIÓN Y RESERVAS
Asegúrese su plaza a bordo de este fantástico Crucero y póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto. Puede mandar un e-mail al correo: info@cruceroclick.com o llamarnos por teléfono al 91 593 42 28 - si llama desde España, o (+34) 667 667 447 si llama desde fuera de España -también WhatsApp-.
 
 
  Atención por e-mail: info@cruceroclick.com