EL SERVICIO A BORDO - Seabourn Signature Delights
Los viajeros exigentes esperan y merecen lo mejor. Y de eso se trata Seabourn Signature Delights®: lo mejor que la vida tiene para ofrecer.
Seabourn Signature Delights son las pequeñas cosas que hacen que su experiencia sea extraordinaria en todo momento.
Incluyen:
* Un yate íntimo que visita lugares inaccesibles para los grandes cruceros.
* Alojamiento en suite (90% de ellos con balcón privado).
* Servicio personalizado impecable
* Barra libre en todo el barco.
* Restaurante con asientos al aire libre con cocina gourmet preparada por encargo creada por el famoso chef Charlie Palmer
* Evening Under the Stars® suntuosas cenas de barbacoa o fiestas de gala con música en vivo y baile en la terraza a cielo abierto
* Jabones finos de Hermes y L´Occitane; artículos de baño de Molton Brown
* Baño de espuma preparado por su azafata de la suite
* Caviar in the Surf® un buffet libre de caviar en la playa (donde esté disponible).
* Seabourn´s Personal Shopper
* Compras con el chef en mercados locales
* Deportes acuáticos desde la marina, una plataforma situada en la popa del Yate.
* Acceso a Wi-Fi desde las suites y en las salas públicas; servicio de telefonía celular en el mar.
* La propina no es requerida ni esperada por los miembros de la tripulación.
Navegar a bordo de uno de los yates de Seabourn es una aventura excitante, llena de elegancia y sofisticación. Seabourn Signature Delights son esos detalles que hacen de su crucero algo especial e inolvidable.
Si necesita algo, pregúntele a uno de los atentos empleados de Seabourn, si no le preguntan primero. Ya sea que se trate de una toalla congelada para refrescarse en la terraza, otra copa de champán frío o algún bloqueador solar adicional para protegerse de los rayos del sol, nuestro personal profesional complacerá su más mínimo capricho.
EXTRAORDINARIA GASTRONOMÍA A BORDO
Los galardonados Chefs de Seabourn nos ofrecerán cada día una extraordinaria experiencia gastronómica a bordo, tanto si escogemos un ambiente más relajado en el buffet "The Colonnade", o una comida informal en el Grill "The Patio", junto a la piscina, o una exquisita cena a la carta en el Restaurante... o por qué no, una velada especial en alguno de los refinados restaurantes especializados. Siempre encontraremos una gastronomía única.
A bordo tendremos siempre a nuestra disposición los más selectos manjares, muchos de ellos recién comprados en mercados locales y recién preparados para aprovechar el increíble sabor de su frescura, utilizando en algunas ocasiones recetas propias de los lugares que visitamos. La prestigiosa Chaine de Rottisseurs, una orden culinaria francesa de tradición centenaria, garantiza el altísimo nivel de la gastronomía a bordo. El paladar es otra forma de viajar, y estamos seguros que Seabourn sabrán sorprenderle.
EXPERIENCIAS ÚNICAS CON SEABOURN
Un crucero con Seabourn es no solo unas vacaciones, es un viaje lleno de descubrimientos y experiencias únicas, por eso Seabourn les tiene preparadas interesantes y enriquecedoras opciones que estamos seguros que serán de su agrado. A bordo de los buques de Seabourn encontraremos siempre naturalistas e historiadores expertos que nos ilustrarán en conferencias y visitas guiadas sobre los secretos de los lugares que vamos a visitar en nuestro crucero.
Descubra los secretos culinarios de Francia, Italia, Grecia o España acompañando a nuestro Chef a un mercado local donde seleccionaremos los mejores y más frescos ingredientes para la cena de esta noche: marisco, pescado, carnes, quesos, especias, vinos, aceites... que harán de nuestra visita un viaje culinario lleno de sabor y aromas.
No deje escapar la oportunidad de practicar el golf en algunos de los mejores campos de golf del mundo. Seabourn pone a su alcance los mejores greens ubicados cerca de cada puerto. Si lo prefiere el barco dispone de un minigolf para que no tenga que dejar de practicar a bordo.
Cuando la climatología es propicia y el destino lo permite se ofrece a los huéspedes de Seabourn una lujosa experiencia en la playa, el "Caviar in the surf" (Caviar sobre las olas), un exquisito buffet de caviar y champagne dentro del agua que harán de su día de playa una experiencia aún más placentera y, para que negarlo... ¡Divertida!.
En algunos destinos de aguas cálidas y tranquilas, en especial en el Caribe, el Mediterráneo y en Asia o las Islas del Pacífico, nuestro yate fondeará en una bahía para ofrecernos una excitante y exclusiva experiencia disponible en muy pocos barcos de crucero. La popa del barco dispone de una plataforma de deportes acuáticos llamada "Marina" que nos permite disfrutar de la refrescante experiencia de un baño en mar abierto, con aguas límpias y transparentes, pudiendo también disfrutar de deportes acuáticos como el surf, windsurf, motos acuáticas, buceo, snorkel... ¡Les aseguramos que será una experiencia inolvidable!
Y en la Proa del barco tendremos un Jacuzzi en un entorno único, con vistas extraordinarias del paisaje que nos rodea y que nos hará sentir en nuestro propio yate.
Las famosas Evenings under the Stars son una maravillosa oportunidad de disfrutar de el ambiente internacional y cosmopolita del buque en una noche especial con una barbacoa en cubierta y un maravilloso buffet preparado con esmero por los chefs de Seabourn. Podremos bailar bajo las estrellas al son de una orquesta en directo y disfrutar de las maravillosas vistas desde las cubiertas exteriores con la noche estrellada como telón de fondo...
EXPERIENCIAS EN TIERRA FIRME - VISITAS Y EXCURSIONES
Recorrer un camino menos transitado, llegar a lugares inaccesibles o explorar parajes protegidos dan una nueva dimensión a nuestros viajes. Gracias al pequeño tamaño de los buques de Seabourn y al esmero con que se realizan los insuperables itinerarios podremos descubrir en profundidad los destinos que visitaremos.
Los yates de Seabourn pueden atracar en muchas ocasiones en el centro de las ciudades como en Amsterdam o Venecia, recorreremos canales como el Canal de Kiel o el impactante Canal de Corinto, atracaremos en puertos pequeños como en MonteCarlo o Dubrovnik o fondearemos en Portofino, CinqueTerre o la Costa de Amalfi... y una vez en tierra firme los detalles Seabourn continúan con cada visita.
Tanto si optamos por un crucero de exploración antártica, las islas del Pacífico, un romántico crucero por el Caribe o las Islas Griegas, Travesías por Asia, Alaska o Sudamérica, Seabourn siempre tiene una experiencia única preparada para vd. en tierra firme.
Visite un viñedo histórico con una cata de vinos seleccionados en un château francés, visite un museo acompañado de un historiador, explore los tesoros naturales de una isla deshabitada acompañado de un naturalista especializado, o tal vez prefiera visitar una tribu que conserva su antigua forma de vida mientras hace un safari... Seabourn tiene opciones únicas que les harán descubrir en profundidad los secretos ocultos de los destinos que visitaremos.
LAS SUITES
A bordo de los lujosos Yates de Seabourn Seabourn Odyssey, Seabourn Quest y Seabourn Sojourn, las cabinas son todas tipo "Suite" el 90% con su propio balcón (verandah) privado. Estas suites son de generosas proporciones con amplios baños privados de mármol con dos labavos, bañera y ducha separadas, espejos de aumento, luces indirectas... mil y un detalles que hacen aún más placentera nuestra estancia. El armario es en realidad un vestidor, donde podemos colocar toda nuestra ropa de forma cómoda y práctica, y el sofá está estratégicamente situado para que podamos disfrutar del paisaje en todo momento.
Todas las suites tienen un mayordomo que estará pendiente de que todo esté según nuestro gusto, el minibar estará bien surtido con nuestras bebidas favoritas, hielo en la cubitera, flores frescas, fruta variada... todos los detalles están siempre cuidados al máximo.
Los elementos del baño son de prestigiosas marcas marcas como L´Occitane, Hermes o Molton Brown NYC, con aromas encantadores que nos ayudarán a relajarnos en la intimidad y no faltarán unas mullidas zapatillas de tela o un albornoz de algodón egipcio.
Si lo deseamos podemos disfrutar de una cena en total intimidad en nuestra propia suite. Tan sólo hay que pedirla con un poco de antelación para que nuestro mayordomo nos la sirva en la mesa de comedor de nuestra suite.
El buque ofrece 5 categorías diferentes a bordo, que van desde la encantadora Veranda Suite con su propio balcón privado, las Penthouse Suite con más espacio y con el Dormitorio separado del salón, más sofás y más amplitud en la terraza y el baño.
Las lujosas Signature Suites y Owner´s Suite ofrecen una amplitud y elegancia que supera cualquier espectativa, y deslumbra por sus muchos detalles y los acogedores espacios que ofrece a los exigentes pasajeros de este tipo de grandes suites.
Las fabulosas Wintergarden Suites ofrecen, entre otros detalles únicos, un invernadero de cristal panorámico con su propio jacuzzi, dos baños, dormitorio independiente y un enorme salón comedor con su propio bar, cafetera italiana, mesa de comedor para 6 y dos TV de pantalla plana con centro de entretenimiento y si se desea puede ampliarse su capacidad añadiento una cabina con balcón adyacente comunicada por puerta privada.
Les esperamos a bordo para hacerles disfrutar de un buque extraordinario y de un itinerario único. Bienvenidos a los Yates de Seabourn.