CRUCERO FLUVIAL POR LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA

MUIRTOWN (Escocia), DOCHGARROCH -Destilería Glen Ord- (Escocia), LOCH NESS -Lago Ness- (Escocia), FORT AUGUSTUS -Castillo de Cawdor-(Escocia), EILEAN DONAN -Castillo Eilean Donan- (Escocia), URQUHART CASTLE (Escocia), LAGGAN LOCKS -Loch Oich-(Escocia)

CRUCEROS FLUVIALES ESCOCIA CRUCEROS FLUVIALES HIGHLANDS CRUISES SCOTLAND SOTTISH HIGHLANDER CRUISES BARGE CRUISES SCOTLAND UNITED KINGDOM CRUISES FAMILY CRUISES SCOTLAND CHARTER CRUISES LOCH NESS NESSIE MONSTRUO DEL LAGO NESS CRUCEROS ESCOCIA CRUCERO TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA CRUCEROS FLUVIALES ESCOCIA CRUCEROS FLUVIALES HIGHLANDS CRUISES SCOTLAND SOTTISH HIGHLANDER CRUISES BARGE CRUISES SCOTLAND UNITED KINGDOM CRUISES FAMILY CRUISES SCOTLAND CHARTER CRUISES

Duración Días
BarcoScottish Highlander
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial DELUXE CLASS

 

EUROPEAN WATERWAYS - SCOTTISH HIGHLANDER

CUBIERTAS DEL BARCO
 
DETALLE DE LA CUBIERTA
En esta cubierta se ubican todas las cabinas.
CAMAROTES

Camarote Standard

Camarote Doble exterior con ventana con dos camas separadas convertibles en cama de matrimonio tamaño queen, con su propio baño privado con ducha y secador.
Capacidad:2 persona/s
Sector:Camarote Standard

Suite Cameron

Suite Doble exterior con ventana con cama de matrimonio tamaño queen, con su propio baño privado con ducha y secador.
Capacidad:2 persona/s
Sector:Suite Cameron

Camarote uso Individual

Camarote Doble exterior de uso individual (para solo un pasajero), con ventana con cama de matrimonio tamaño queen, con su propio baño privado con ducha y secador.
Capacidad:1 persona/s
Sector:Camarote uso Individual

Charter 2 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 2 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:2 persona/s
Sector:Charter 2 pasajeros

Charter 6 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 6 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:2 persona/s
Sector:Charter 6 pasajeros

Charter 7 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 7 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:7 persona/s
Sector:Charter 7 pasajeros

Charter 8 pasajeros

Alquiler del barco completo por todo el crucero (7 días/6 noches) con una ocupación de 8 pasajeros. En el caso de alquilar el buque en su totalidad (Charter), se deberá viajar en grupo, con los integrantes que ustedes decidan y no aplicarán los suplementos de uso individual. El uso del buque conlleva el pago del importe total independientemente de que vengan o no el total de los pasajeros. El pago debe realizarse siempre por adelantado en el momento de reservar, y es en régimen de Todo Incluido. No se venderán cabinas sueltas si el buque va alquilado completo.
Capacidad:8 persona/s
Sector:Charter 8 pasajeros
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340