CRUCERO 5 MARAVILLAS DEL MEDITERRÁNEO - Desde Barcelona (España)

BARCELONA (España), Navegación, NÁPOLES -Capri/Pompeya- (Italia), CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia), LIVORNO -Florencia/Pisa- (Italia). VILLEFRANCE -Niza/Mónaco- (Francia), MARSELLA -Provenza- (Francia), BARCELONA (España)

CRUCEROS TODO INCLUIDO CRUCEROS PULLMANTUR CRUCEROS CON BEBIDAS INCLUIDAS CRUCEROS PULLMANTUR CRUCEROS EN OFERTA CON BEBIDAS INCLUIDAS CRUCEROS CON TODO INCLUIDO CRUCEROS REGIMEN TODO INCLUIDO PULLMANTUR CRUCEROS CON BEBIDAS INCLUIDAS ALL INCLUSIVE TRAVEL ALL INCLUSIVE CRUISES CREUERS TOT INCLOS CROCIERE TUTTO INCLUSO PULLMANTUR OFERTA MOMENTO CRUCERO DESCUENTO PULLMANTUR CRUCEROS DESCUENTOS EN CRUCEROS OFERTA CRUCEROS CRUCEROS ECONOMICOS CRUCEROS CON DESCUENTO OFERTAS VERANO VACACIONES A BUEN PRECIO CRUCEROS TODO INCLUIDO CRUCEROS MEJOR PRECIO GARANTIZADO CRUCEROS EN OFERTAS DESCUENTOS EN CRUCEROS CRUCEROS BARATOS CRUCEROS ECONOMICOS OFERTAS VERANO CRUCEROS VACACIONES ECONOMICAS DESCUENTOS EN CRUCEROS
   

Todo Incluido

Duración Días
BarcoSovereign
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCrucero Económico

 

PULLMANTUR - SOVEREIGN

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
Cubierta 11

En la Cubierta 11 encontramos en Proa el Gran "Buffet Panorama" con espléndidas vistas al mar, en el "Bar Panorama" o el "Bar Marina" podremos tomar un refrescante combinado mientras nos bañamos en las piscinas del buque. En Popa tenemos la pista de Paddle y el "Teens Club" reservado a los adolescentes, que tienen sus propias actividades organizadas por cuidadores profesionales ...  les divertirán a rabiar!!

NOTA: Para ver los detalles de cada cubierta haga Click! directamente sobre el plano de la cubierta
ESPACIOS PÚBLICOS

Bar Panorama

Situado anexo a las piscinas centrales del buque el Panorama bar les ofrece la posibilidad de disfrutar de bebidas refrescantes, excitantes combinados, zumos... sin necesidad de moverse de su hamaca mientras toma el sol en el Solarium del buque.

Sector:Lounges & Bars

Buffet Panorama

Disfrute en el Buffet Panorama de vistas increibles mientras saborea cada día los platos creados por nuestros experimentados chefs... cocina española, italiana, mexicana, francesa, americana... e incluso Oriental, gracias al nuevo Restaurante WÚ situado en la cubierta superior (Cubierta 12).

Sector:Restaurantes

Piscinas

Disfrute de un refrescante baño en las piscinas del buque. Situadas en el centro de la Cubierta 11 son, gracias a su deslumbrante luminosidad el lugar ideal para beber un refrescante combinado mientras tomamos el sol del Mediterráneo y cargamos nuestras pilas para un nuevo y excitante destino admirando las increibles vistas que se nos regalan desde aquí.

Sector:Espacios Publicos

Cubiertas Exteriores

Disfrute del anochecer y del infinito horizonte... descubrirá el placer de meditar, dando reposo al espíritu mientras admira el regalo que cada día nos ofrece el mar, el cielo, las nubes, la brisa... es el lugar perfecto para disfrutarlo, son ... las cubiertas exteriores

Sector:Espacios Publicos

Escaleras Exteriores

Las escaleras exteriores son en ocasiones el camino más corto de un punto a otro del barco, esto nos puede ahorrar interminables pasillos... pero eso si... tengan cuidado que con la salmuera y la humedad... podrían resbalar!!

Sector:Espacios Publicos

Pasillos y Vestibulos

El buque está lleno de amplios pasillos y cómodos vestíbulos para que el deambular por el barco sea cómodo y fácil.

Sector:Espacios Publicos

Jacuzzis

Relájese en uno de los Jacuzzis del barco y disfrute de sus vacaciones al máximo

Sector:Espacios Publicos

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340