
El elegante buque Hemingway fue construido expresamente para ser un crucero de lujo por las vías fluviales y canales de Europa y fue bautizado como barcaza hotel privado en 1994 con el nombre de Absoluut2 pero ha sido recientemente renombrado Hemingaway. Este precioso buque está sólo disponible para Charter, es decir, solo puede ser alquilado completo con ocupaciones que oscilan entre 6 y 8 pasajeros.

La familia licorera DeKuiper, de Bélgica construyó el buque realizando todas las cabinas con los mismos standards, acomodando a 8 pasajeros en 4 cabinas dobles, que pueden tener tanto cama de matrimonio como dos camas individuales.

El Hemingway tiene un confortable salón y una zona de comedor con grandes ventanales panorámicos para que no perdamos detalle de los paisajes que atravesamos.
Con dos cubiertas exteriores, el buque ofrece abundante espacio para relajarse, tanto en el interior como en el exterior. Tiene una agradable zona de sombra, o espacios al sol en los que poder disfrutar del placer de broncearse al sol para después refrescarse en el jacuzzi mientras admiramos las vistas del cambiante paisaje que nos deleita con sus maravillas a nuestro paso.

Los 5 miembros de la tripulación que encontraremos a bordo del Hemingway, comprenden un Master Chef, Guía Turístico, Asistente de Cubierta y Persona de Servicio, todos liderados por el conocimiento y la experiencia del Capitán, que se asegurará de que su crucero sea agradable y memorable en todos los detalles.

La exquisita gastronomía que se sirve a bordo sigue las tradiciones de la Borgoña Francesa, con ingredientes frescos comprados en los mercados de los pueblos que visitamos y preparadas al momento por el Chef del barco, que además hará de sommelier para escoger los mejores vinos que acompañen al variado menú que se sirve a bordo.

Su conocimiento de la región que atravesamos, combinado con detalles como las 8 bicicletas que llevaremos, les permitirán disfrutar las áreas que atravesemos navegando o si lo prefiere explorarlas más a fondo según decida.
