
El   acogedor y refinado barcaza-hotel "La Nouvelle Etoile" ha sido  diseñado  específicamente para ofrecer a sus afortunados pasajeros un  alto nivel  de confort y conveniencia en un ambiente relajante y cordial  pero a la vez elegante y refinado.

 
El   amplio y luminoso salón, con sus grandes ventanales panorámicos, con  su  zona de comedor de ambiente íntimo y acogedor, y su atractivo   cóctel-bar, está decorado en cálida madera de teca, elegantes estampados   y un rico mobiliario de madera.

Cada   una de sus amplias suites está magníficamente equipada, y cada uno de   sus baños tiene lavabos dobles y duchas de gran amplitud. 

Este completo   buque ofrece también un ascensor, una sala para hacer ejercicio,   cubierta exterior con jacuzzi, comedor al aire libre, bicicletas y como   novedad, una de las suites es accesible para pasajeros en silla de   ruedas.
 
 
Navegar   por los Canales de Francia a bordo de un lujoso y exclusivo crucero   fluvial como este es una de las mayores  experiencias que uno puede   vivir cruzando las tierras galas, y a la par  disfrutar de la refinada y   exquisita gastronomía de la región que atravesaremos.

Estos   barcos adaptados  con las mayores comodidades y decorados  elegantemente  son el orgullo de  sus propietarios, en muchos casos los  propios  tripulantes.

Muchas  agencias comercializan barcos  fluviales por los canales de  Francia  tipo “Rent a Car” alquile un barco  y ocúpense usted de todos los   detalles (comprar comida, cocinar,  limpiar, fregar, navegar, pagar las   esclusas...) los barcos de European  Waterways comparándolos serian   “Limusinas”, otra forma de viajar, en  la que su viaje será un cúmulo de   placeres, desde la cuidada  gastronomía, los vinos de la región, el   gentíl servicio a bordo...  ustedes sólo tendrán que preocuparse de   disfrutar del paisaje y de  vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
 
 
Un   concepto de Turismo Rural, con las ventajas que le ofrece un  crucero,   el conocer una amplia zona sin tener que deshacer su equipaje y  con   altísimo nivel de servicio a bordo.
 
 
Este  lujoso buque es de un máximo de 8 pasajeros, las reservas pueden  realizarse de forma individual,  cabina  por cabina o bajo el concepto  de "Charter" o Alquiler, que es un fletamento con el barco  exclusivo  para  Ud. y los suyos.

Una opción ideal para realizar un viaje en  familia, o con un grupo de amigos, donde disfrutarán de un buque  encantador, una gastronomía cuidada con esmero, un servicio  extraordinario y un itinerario lleno de encanto. ¿Que más se puede  pedir?
