CRUCERO FLUVIAL CANAL DU LOING & CANAL DE BRIARE (De Moret-sur-Loing a Briare)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL CANAL DU LOING & CANAL DE BRIARE (DE MORET-SUR-LOING A BRIARE) - 7 días

BARCO:
La Nouvelle Etoile

MORET-SUR-LOING (Francia), NEMOURS -Fontainebleau-(Francia), MONTARGIS (Francia), CHÂTILLON COLIGNY (Francia), ROGNY (Francia), BRIARE (Francia)

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS CHATEAU DE FONTAINEBLEAU CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS MONTARGIS FRANCIA

CAMAROTE CAP. 04/06 11/06 18/06 25/06 02/07 09/07
Suite Exterior Doble 1 - 2 6.900 6.900 6.900 6.900 6.900 6.900
Suplemento Individual 1 3.450 3.450 3.450 3.450 3.450 3.450
Alquiler Barco Completo (8 pasajeros) 1 53.000 53.000 53.000 53.000 53.000 53.000
Seleccione una fecha de salida y un camarote haciendo click directamente sobre el precio.
EL CRUCERO INCLUYE

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS


El acogedor y refinado barge hotel La Nouvelle Etoile ha sido diseñado específicamente para ofrecer a sus afortunados pasajeros un alto nivel de confort y conveniencia. El amplio salón, con su zona de comedor de ambiente íntimo y acogedor, y su atractivo cóctel-bar, está decorado en cálida madera de teca, elegantes estampados y un rico mobiliario de madera.

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS GASTRONOMIA FRANCESA


Cada una de sus amplias suites está magníficamente equipada, y cada uno de sus baños tiene lavabos dobles y duchas de gran amplitud. Este completo buque ofrece también un ascensor, una sala para hacer ejercicio, cubierta exterior con jacuzzi, comedor al aire libre, bicicletas y como novedad, una de las suites es accesible para pasajeros en silla de ruedas.

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CRUCEROS ELEGANTES FAMILIA CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS


Detalles del Itinerario


Le ofrecemos un itinerario que supondrá un viaje atrás en el tiempo, a través de una pintoresca región atravesada por dos deliciosos canales, el Canal du Loing y el Canal de Briare, los más antiguos de Francia.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CHAMPAGNE CRUISES


La Nouvelle Etoile también realiza itinerarios por Holanda, Bélgica, Picardy, Champagne, Alsace, Alemania, y Luxembourg en Primavera y Otoño.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CRUCEROS ELEGANTES FAMILIA FONTAINEBLEAU CHATEAU


ITINERARIO DETALLADO  - Seis Noches


CRUCERO FLUVIAL CANALES DE FRANCIA CANA DU LOING CANAL DE BRIARE BORGOÑA BURGUNDY BARGE HOTEL CRUISES


Día 1 (Domingo) – MORET-SUR-LOING

Los pasajeros se encontrarán en el punto de reunión indicado en París para ser trasferidos en MiniBus a La Nouvelle Etoile atracado en el corazón del histórico bosque de Fontainebleau. Después de una bienvenida con champagne podremos dar un paseo por la amurallada ciudad medieval de Moret-sur-Loing, conocida por ser la residencia del famoso pintor impresionista Alfred Sisley. Por la noche disfrutaremos de la primera cena gourmet que nos espera a bordo del buque y que es cuidadosamente preparada por nuestro Master Chef.


Día 2 (Lunes) – MORET-SUR-LOING a NEMOURS

Después de un excelente desayuno disfrutaremos de un relajante crucero por la región alta del valle del Loire, conocida como el “Jardín de París”. Esta poco conocida región revelará sus secretos de forma encantadora. Después de comer visitaremos el Château de Fontainebleau. Pasear por este impactante castillo es adentrarse en la historia de Francia y cada familia real ha dejado su propia huella arquitectónica, con el estilo propio de cada época. En el camino de vuelta visitaremos la comunidad artística de Barbizon. Pasaremos la noche atracados en Nemours y se disfrutará de una exquisita cena a bordo.


Día 3 (Martes) –NEMOURS a MONTARGIS

Hoy pasaremos una relajante jornada de navegación hasta Montargis donde tendremos oportunidad de pasear o montar en bici (el barco tiene varias) por el sendero que acompaña al canal. Después de comer visitaremos esta bella ciudad también conocida como “la pequeña Venecia de los Gatinais” por sus numerosos canales. Visitaremos algún museo, y compraremos en el famoso Mazet Praline shop, con sus delicias exquisitamente empaquetadas. Cena a bordo.


Día 4 (Miércoles) – MONTARGIS a CHÂTILLON COLIGNY

Después de un frugal desayuno, disfrutaremos de un encantador crucero hasta la sugerente villa de Châtillon Coligny. Después de comer nos trasladarán en MiniBus al espléndido Château de Saint Fargeau, que tiene ya más de 1000 años de historia, y cuya arquitectura del S. XVI nos encandilará por su elegancia. Este castillo es sin duda el lugar de más interés histórico de esta zona rural aún sin descubrir por los turistas, la Puisaye. Después, tendremos tiempo para pasear por las cercanías de Châtillon-Coligny. Cena a bordo.


Día 5 (Jueves) – CHÂTILLON COLIGNY a ROGNY

Hoy continuaremos con nuestra ruta por el Canal donde alcanzaremos Rogny-les-Sept-Ecluses. Esta famosa escalera de esclusas fue construida en 1648 y es un impresionante monumento a los ingenieros del pasado. Después de una sabrosa comida a bordo tomaremos un MiniBus para ir al bello pueblo de Gien, en la orilla del Loire. Visitaremos el museo internacional de la caza en el Château de Gien. Cena a bordo.


Día 6 (Viernes) – ROGNY a BRIARE

Después de pasar las esclusas de Rogny, alcanzaremos el punto más alto en este canal, y descenderemos suavemente hacia el río Loire. En Briare, crucero el rio usando el Puente del Canal de Briare, diseñado y construido por Gustave Eiffel en 1890. Después iremos en MiniBus a Sancerre para degustar alguno de sus excelentes vinos y quizás también algo de su famoso queso local, el Crotin de Chavignol. Al regresar al La Nouvelle Etoile nos espera a bordo la cena “Captain’s Farewell Dinner”, la cena de despedida del capitán.


Día 6 (Sábado) – BRIARE

Después de desayunar desembarcaremos el buque La Nouvelle Etoile y seremos transferidos al punto de encuentro designado en París.  

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS MONTARGIS FRANCIA

 

*  Este es un itinerario de ejemplo, por lo que algunos detalles podrían cambiar. En semanas alternativas el itinerario podría hacerse en sentido inverso.

La Nouvelle Etoile también realiza itinerarios por Holanda, Bélgica, Picardy, Champagne, Alsace, Alemania, y Luxembourg en Primavera y Otoño. Haga CLICK AQUÍ para ver las otras salidas.

El Hotel Barcaza La Nouvelle Etoile es operado por una empresa privada.

 

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

 

INCLUIDO:

El precio del crucero incluye: Estancia y alojamiento a bordo según categoría en régimen de TODO INCLUIDO, con traslados ida/vuelta desde/hasta París en Minibus climatizado a cargo de la compañía. Las excursiones están incluidas aunque en alguna se deberá pagar a parte la entrada a algún espacio no incluido expresamente. Gastronomía, Vinos, Quesos, aperitivos, champagne incluidos. Uso de las bicicletas también incluido. Bebidas o gastronomías especiales no incluidas.


NO INCLUIDO:

Vuelos a/desde Paris, gastos de gestión, seguros de viaje, propinas, bebidas especiales a petición, compras o gastos a bordo o en las escalas.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS MONTARGIS CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS FONTAINEBLEAU CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS MONTARGIS FRANCIA

NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CANAL DU LOING CANAL DE BRIARE CANAL DE LA BOURGOGNE CANAL DE LA BORGOÑA ALSACE ALSACIA CHAMPAGNE CRUISE LA NOUVELLE ETOILE HOTEL BARGE


El buque puede chartearse (alquilarse) por completo con 8 pasajeros, en ocupación doble.  



Llámenos si desea más información al 902 36 03 03 o al +34 667 667 447 si llama desde fuera de España.

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340