
El MS Michelangelo, es un buque de dos puentes de la compañía francesa CroisiEurope, que opera encantadores itinerarios desde Venecia al descubrimiento de los tesoros ocultos de la Laguna de Venecia, del río Po y de su encantador valle.

El buque, confortable y acogedor, ofrece a los pasajeros cómodas cabinas, todas exteriores con ventana, y todas con baño privado y aire acondicionado, así como amplios espacios públicos, como el Salón Bar Panorámico situado en proa, con sus amplios ventanales desde los que podremos disfrutar del paisaje y de los monumentos de Venecia; o su solarium con tumbonas, ideal para los amantes de la brisa y del sol.

La restauración a bordo hace especial hincapié en las especialidades italianas, pero sin perder su carácter francés e internacional. El buque ofrece un acogedor Restaurante en la sección de Popa que tiene sitio suficiente para acoger a sus158 pasajeros con puestos asignados y horarios preestablecidos, para una mejor organización de su crucero.

El buque ha sido decorado con esmero para crear un ambiente acogedor y refinado, y sus interiores son amplios y luminosos, para asegurar que a bordo disfrutará, sin duda, de un crucero inolvidable lleno de detalles.