GRAN CRUCERO DE LA MUSICA CLÁSICA CON LA FILARMÓNICA DE VIENA POR EL BÁLTICO (Desde Kiel)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

GRAN CRUCERO DE LA MUSICA CLÁSICA CON LA FILARMÓNICA DE VIENA POR EL BÁLTICO (DESDE KIEL)

BARCO:
Mein Schiff 1

KIEL (Alemania), TALLINN (Estonia), ST. PETERSBURGO (Rusia), HELSINKI (Finlandia), ESTOCOLMO (Suecia), KALININGRADO -Concierto Especial- (Rusia), KIEL (Alemania)

MUSICA  FLAUTA PARTITURA CRUCERO MUSICAL BALTICO OFERTA  ESPECIAL

EL CRUCERO INCLUYE
MEIN SHIFF CRUCERO MUSICAL MUSICA JUNTOS

EL CRUCERO INCLUYE:

- Crucero (10 Noches), en la categoría escogida en régimen de pensión completa.
- Tres conciertos de Gala con la Filarmonica de Viena (en tierra), Cuatro conciertos de Cámara con el Ensemble de la Filarmonica de Viena, Conferencias y Concierto Homenaje a Otto Nikolai.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Vuelos, Traslados, Gastos a bordo, Seguros, Gastos de Gestión, Propinas o excursiones no contempladas como incluidas.

+ INFO:  902 36 03 03
NOTAS IMPORTANTES
CRUCERO MUSICAL ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENA CRUCERO

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENA


Sin duda una de las Orquestas más famosas del mundo, la Orquesta Filarmónica de Viena es, desde su fundación hace más de 160 años, uno de los más altos referentes en música clásica en el mundo. Su historia ha estado íntimamente unida al devenir de la música en los S. XIX y XX donde compositores como Strauss, Brahms, Bruckner o Mahler, o directores como Karajan, Solti, Furtwängler, Kleiber, Abbado, Böhm, Baremboin o el que nos acompaña en este viaje, Valery Gergiev.

OPERA TEATRO CRUCERO MUSICA FLAUTA PARTITURA CRUCERO MUSICAL BALTICO OFERTA ESPECIAL

La Orquesta Filarmónica es continuamente invitada por las casas discográficas para realizar grabaciones con los más célebres directores, pianistas, cantantes de ópera y solistas de prestigio, habiendo realizado miles de grabaciones de compositores como Mozart, Strauss, Haydn, Wagner, Schumann, Mahler o Brahms.

VALERY GERGIEV ILDIKO RAIMONDI SOPRANO CRCUCERO CHRISTIAN THIELEMANN RUDOLF BUCHBINDER PIANIST CONCERT CRUISE
Valery Gergiev                    Ildiko Raimondi                    Christian Thielemann         Rudolf Buchbinder

Sin duda, poder compartir este viaje con una orquesta de esta categoría, poder asistir a los ensayos de la orquesta a bordo, asistir a los conciertos que se darán en diferentes lugares del recorrido, conocer y tratar a los músicos, a su director Valery Gergiev, a los Solistas Christian Thielemann, Rudolf Buchbinder y la soprano Ildikó Raimondi les permitirá conocer como nunca antes habían podido, el mundo de la música desde dentro. 

ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENA CRUCERO OFERTA VIAJES MUSICALES

Solo así podrán apreciar con todo detalle la génesis de la genialidad y la emoción de poder vivir un momento histórico como será la celebración del Concierto homenaje que tendrá lugar en Kaliningrado con motivo del 200 aniversario del nacimiento  de Otto Nicolai, compositor y fundador de la Orquesta Filarmónica de Viena, que nació en 1810 en esa ciudad Rusa antes llamada Koenigsburg.

--> SI DESEA REALIZAR ESTE U OTRO VIAJE MUSICAL LLÁMENOS AL (+34) 915934228
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340