RONDÓ VENECIANO 2013 (De Atenas a Ravenna)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

RONDÓ VENECIANO 2013 (DE ATENAS A RAVENNA)

BARCO:
Zenith
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 ATENAS (Embarque) Embarque 16:00h
2 MYKONOS (Grecia) 08:00h 20:00h
3 SANTORINI (Grecia) 07:00h 16:00h
4 KATAKOLON -Olympia- (Grecia) 08:00h 17:00h
5 CORFÚ (Grecia) 08:00h 15:00h
6 DUBROVNIK (Croacia) 08:00h 14:00h
7 VENECIA (Italia) 10:00h 02:00h
8 RAVENNA -Maranello- (Italia) 08:00h Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

PULLMANTUR RONDO VENECIANO Ofertas


EL CRUCERO INCLUYE: Acomodación en cabina según categoría elegida, en base a ocupación doble, en régimen de TODO INCLUIDO (todas las comidas y todas las bebidas a bordo*), transporte marítimo a los puertos de destino*, VUELOS ida y vuelta a Atenas en clase turista y traslados puerto-aeropuerto y viceversa.

CRUCEROS ZENITH PULLMANTUR

NO INCLUIDO: Bebidas premium (marcas especiales), llamadas telefónicas o mensajes a tierra, servicio de canguro, Restaurante especial a la carta, peluquería, masajes, Servicio de Lavandería y Planchado, Excursiones a tierra, compras en las tiendas de abordo, servico médico, servicio de habitaciones 24h, tasas de servicio, tasas de puerto e impuestos especiales, suplemento de carburante. 
NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

Si el Mediterráneo tiene un centro geográfico vivo, un corazón, sin duda lo atraviesan las flechas de este Crucero Pullmantur. Con el Rondó Veneciano te enamorarás de tres países puramente mediterráneos como son Grecia, Italia y Croacia.

 

VENECIA CRUCEROS EN ESPAÑOL PULLMANTUR TODO INCLUIDO DESCUENTOS PRECIOS ESPECIALES MOMENTO CRUCERO

Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo

 CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS RONDO VENECIANO CRUCEROS TODO INCLUIDO OFERTAS

Santorini (Grecia)

 

Navegarás mares con carácter propio como el Adriático para llegar a Dubrovnik y Venecia. Surcarás las aguas del Jónico para atracar en las bellas costas de Santorini, donde fondearemos en medio de su inmensa bahía, en Mykonos, una de las más románticas y exclusivas islas de Grecia, y por supuesto,  Katakolon, la puerta de la antigua Olympia.

 

Te salpicarán las olas del mar Egeo cuando llegues a la histórica Atenas, cuna de la civilización, el puerto de origen de nuestro crucero. En Corfú podras visitar ademas de su histórico castillo medieval, el fabuloso palacio que se construyó aqui Sissi, la célebre emperatriz de Austria dedicado a Hércules. Hay un mediterráneo lleno de Mares que tienes que atravesar con este excitante crucero Pullmantur... no te lo querras perder ¿Verdad?

 

DUBROVNIK CRUCEROS PULLMANTUR OFERTA RONDO VENECIANO ZENITH

Dubrovnik (Croacia)


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340