Navegar por los Canales de Francia a bordo de una antigua gabarra de carga, como el "Anjodi" construida en 1929, pero reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras galas, y a la par disfrutar de la refinada y exquisita gastronomía de la región.
El encantador buque “Anjodi” fue construido en Holanda como gabarra de carga antes de ser especialmente reformado y equipado para recorrer los meandros del bello Canal du Midi, patrimonio de la UNESCO y que tiene más de 330 años de historia.
El buque ha sido totalmente reformado con un gusto exquisito decorando sus interiores con maderas nobles africanas, panelado artesanalmente a medida y con brillantes remates en bronce, que le harán disfrutar a bordo de un ambiente confortable y encantador con reminiscencias a los yates clásicos.
Las acomodación a bordo ha sido especialmente cuidada para ofrecerles una selección de 4 cabinas climatizadas y completamente equipadas, con baño privado, con ducha y todas exteriores para que siempre pueda disfrutar de luz natural en la cabina aumentando el confort y el bienestar.
La agradable cubierta exterior está siempre suavemente bañada por el sol, es inusualmente espaciosa, con un jacuzzi de agua templada y confortables hamacas... es el lugar perfecto para disfrutar de los hermosos paisajes que recorreremos y de la tranquilidad del canal, que recorre bosques, valles y campos sembrados de gran belleza atravesando pueblos, castillos y la siempre sorprendente experiencia de las esclusas, algunas con varios cientos de años de antiguedad.
El buque es además una estrella de la Televisión, ya que fue escogido por el prestigioso chef Rick Stein para su serie de televisión “French Odyssey” que le llevó a explorar los tesoros gastronómicos del Sur de Francia en un viaje de más de 800 km.
Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.
Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región, el gentíl servicio a bordo... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.
Un concepto de Turismo Rural, con las ventajas que le ofrece un crucero, el conocer una amplia zona sin tener que deshacer su equipaje y con altísimo nivel de servicio a bordo.
Este buque puede acoger de 6 a 8 pasajeros, las reservas pueden realizarse de forma individual, cabina por cabina o bajo el concepto de charter, o fletamento con el barco exclusivo para usted y los suyos, ya sea en Familia, con amigos o un viaje de empresa.