A bordo del exclusivo y acogedor Velero "Le Ponant" descubrirá el placer de navegar a vela mientras disfruta de la mejor gastronomía francesa y del mejor servicio, un servicio refinado y detallista, característico de los buques de la Compagnie de Ponant.
Este pequeño buque construido en 1991, fue totalmente renovado y revitalizado en 2021 cambiando todas sus estructuras públicas y dotando al navío de nuevas cabinas con balcón situadas en la cubierta Alizés y Zéphyr.
Tras la renovación ofrece capacidad para solo 32 pasajeros (la mitad de los que tenía previamente), lo que le va a permitir disfrutar a bordo de un ambiente extraordinariamente íntimo, familiar, cercano y relajado, sin colas ni aglomeraciones, en el que disfrutar de un exclusivo y exquisito ambiente con un claro toque francés.
Las cabinas en el Velero "Le Ponant" son cómodas, modernas y acogedoras, diseñadas para su confort y relax. Todas las cabinas, recién remodeladas, disponen de aire acondicionado regulable en cabina, baño privado con ducha, TV de pantalla plana, Minibar... y por supuesto, todas las cabinas son exteriores, para que no pierda detalle de los magníficos paisajes que se ofrecerán ante usted.
La Gastronomía es de clara influencia francesa, con un gusto marcadamente europeo y de refinada ejecución. Los Chefs están continuamente innovando buscando la manera de mejorar sus platos a bordo de modo que darán sin duda un alto nivel culinario a su crucero... imaginesé, no es lo mismo cocinar para 32 comensales que para 2.500 ¿Verdad?
Le esperamos a bordo de este excepcional buque donde sin duda se sentirá rápidamente como en su casa y donde haremos que cada vez que vuelva una amplia sonrisa le ilumine el rostro sabiendo que le recibimos con la mayor cordialidad y entrega.
El buque es un Velero de 3 palos, construido íntegramente en Francia y recién reformado en 2021, siguiendo el gusto francés por lo íntimo y acogedor.
El buque navega a vela siempre que las condiciones atmosféricas lo permiten, y le permitirán gozar de la navegación clásica mientras disfruta a bordo de una privilegiada atención que hace gala de la tradición y hospitalidad francesas.
Idioma a bordo: