El Grupo MSC ha creado una nueva marca creada para la nueva generación de viajeros de lujo: Explora Journeys. Construidos por Fincantieri, el primero de los cuatro barcos de lujo zarpará en 2023, y los restantes estarán listos en 2024, 2025 y 2026.
Todos dispondrán de la última tecnología marítima de vanguardia que proporcionará viajes de exploración en puertos nuevos y habituales. Los pasajeros disfrutarán en un barco como ningún otro, con el más alto nivel de servicio y comodidad.
Creados en colaboración con los diseñadores de hoteles de lujo y superyates más importantes del mundo, estos innovadores barcos combinarán a la perfección la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna. Con 461 suites y residencias frente al mar, los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas al océano y al puerto desde sus ventanales, que van desde el suelo y hasta el techo, y desde su terraza privada. Las suites tendrán a partir de 35 metros cuadrados, siendo unas de las más espaciosas de la industria en esta categoría.
Catorce cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior, maximizando la privacidad de los pasajeros. Las generosas cubiertas exteriores contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores en el paseo marítimo del barco, ya que este ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.
Con la combinación perfecta de zonas más relajadas y otras más dinámicas, la proporción de pasajeros por tripulación de 1.25 a 1 garantizará un servicio dedicado en todo momento. Adaptados a las preferencias personales de los viajeros, los horarios de cena serán flexibles en los nueve restaurantes distintos, proporcionando una variedad inigualable en el mar. Cada lugar destacará los talentos culinarios del mundo, utilizando ingredientes saludables obtenidos de manera sostenible por los proveedores locales de la compañía. Además, varios bares y salones interiores y exteriores amplían la oferta a bordo. El pasajero se relajará desde el primer momento, sin tener que preocuparse por costes adicionales.
La personalización continúa con el bienestar, a través de un espacioso spa interior/exterior y un gimnasio a bordo. Con salas de tratamiento, equipos de fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamiento personal, los programas personalizados harán que mantenerse en forma durante las vacaciones sea fácil y agradable. Las experiencias de bienestar customizadas en cada destino harán que la relajación y el rejuvenecimiento sean fácilmente accesibles tanto a bordo como en tierra.