PARIS (Francia), LES ANDELYS (Francia), ROUEN -2 días- (Francia), LE HAVRE -2 días- (Francia), VERNON (Francia), COURBEVOIE (Francia), PARIS -2 días- (Francia)
El buque: MS VIVA Gloria (4**** Sup.)
El MS VIVA GLORIA ofrece alojamiento para 152 huéspedes en 76 camarotes elegantemente amueblados. Todos los camarotes de las cubiertas Ruby y Diamond tienen balcones franceses desde los que podrás disfrutar del hermoso paisaje desde tu cama. En el Diamond Deck hay principalmente camarotes dobles de 14 m², así como cuatro suites de 17 m².
El Ruby Deck también está equipado en gran medida con cabinas dobles de 14 m², así como dos suites de 17 m².
En el Emerald Deck sólo hay camarotes de dos camas de 14 m², todos ellos con ventanas que no se pueden abrir. Todas las cabinas están perfectamente equipadas con TV de pantalla plana, minibar incluido, productos de belleza RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.
Un ascensor conecta el vestíbulo con el restaurante, el Ruby y el Diamond Deck. Hay 6 escalones que conducen a Emerald Deck.
¿Qué tal una cata de vinos directamente en el barco con vistas al paisaje? Siguiendo la temática, en VIVA GLORIA te espera la vinoteca "Vino Vino" de nuevo diseño. Como sugiere el nombre, aquí la atención se centra exclusivamente en el vino en todos sus gustos, colores, facetas y matices. Ubicado en la popa del Diamond Deck, aquí se garantiza un ambiente acogedor y unas vistas únicas.
Su confortable Salón Panorámico nos ofrece un reajante espacio durante el día, desde donde admirar el bello paisaje que cambia cada día, y durante la noche, en los momentos de navegación, se ofrece un ambiente más festivo con música en directo, discoteca o hilo musical.
En el Bar encontraremos todas las beb
idas que podamos necesitar, incluyendo vinos, cervezas, copas, licores, y por supuesto, café expreso italiano.
En el Restaurante panorámico podremos disfrutar de las exquisitas creaciones culinarias de nuestro chef, mientras admiramos las vistas del río.
Detalles del Itinerario
Día 1: PARÍS.
La ciudad de París, la ciudad del arte y del amor, es un gran reclamo turístico a nivel mundial y con razón, al ser una ciudad de gran oferta cultural y gastronómica, además de una belleza sin igual. Las mejores vistas de París las pueden tener desde lo más alto de la Torre Eiffel y Montmartre. No hay nada como disfrutar de un paseo por sus calles, por los Campos Elíseos, por el río Sena... La capital de Francia también se caracteriza por sus increíbles museos: Museo del Louvre, Museo d Orsay o increíbles monumentos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Sacre Coeur, por ejemplo.
Día 2: LES ANDELYS - ROUEN.
Les Andelys es una pequeña localidad francesa de la región de Normandía. La misma ciudad se divide en Le Petit Andely y Le Grand Andely. El carácter normando de Les Andelys está plasmado en su arquitectura, como por ejemplo la Catedral de Notre Dame del siglo XIII. Su parque Tolysland es muy popular tanto para jóvenes como para mayores.
Día 3: ROUEN.
La impactante ciudad medieval de Rouen es la histórica capital de Normandía y conocida popularmente por su más celebre conciudadana: Juana de Arco. En el museo de Juana de Arco puede hacerse una idea de cómo fue su vida, pero también de su trágica muerte. Merece la pena pasear por sus calles y disfrutar de su jardín botánico, de la Catedral de Notre Dame y del monasterio de Saint Georges de Boscherville, entre otros. Otra visita popular es a su Torre del Reloj.
Días 4 y 5: LE HAVRE.
Esta gran ciudad de Le Havre se encuentra en el Canal de la Mancha, al noroeste de Francia. El arquitecto Auguste Perret la ha convertido en el corazón de la ciudad gracias a su moderna planificación tras la devastación provocada por los aliados durante la segunda guerra mundial, siendo sus construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad. Aquí encontrarán la Iglesia de San José, imponente estructura de varios bloques de vidrio; su Ayuntamiento con su imponente torre de más de 70m de altura y su plaza, una de las más grandes de Europa.
Día 6: VERNON
Vernon se encuentra a mitad de camino entre Rouen y París. En su paisaje urbano destacan sus casas medievales de entramado de madera, la más reconocida es el molino antiguo, construido sobre los restos de un edificio medieval, que puede verse mientras pasean por el Pont Clémenceau, a orillas del sena. Monet quedó fascinado por la belleza de estos paisajes y los plasmaba habitualmente en sus lienzos. Además, durante 40 años vivó en una casa cercana, la cual rodeo de un magnífico jardín que se conserva casi intacto, un auténtico paraíso floral que inspiró gran parte de sus obras, referente mundial de la pintura francesa del S.XIX.
Día 7: PARIS
La ciudad de París es un gran reclamo turístico a nivel mundial y con razón, al ser una ciudad de gran oferta cultural y gastronómica, además de una belleza sin igual. Las mejores vistas de París las pueden tener desde lo más alto de la Torre Eiffel y Montmartre. No hay nada como disfrutar de un paseo por sus calles, por los Campos Elíseos, por el río Sena... La capital de Francia también se caracteriza por sus increíbles museos: Museo del Louvre, Museo d Orsay o increíbles monumentos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Sacre Coeur.
Día 8: PARIS
Desayuno y desembarco del crucero.
Nota: el programa puede sufrir alteraciones por razones climáticas o de seguridad.