CRUCERO COSTAS DEL MEDITERRÁNEO Y EL ADRIÁTICO (Desde Southampton)

SOUTHAMPTON (Inglaterra), Navegación (2 días), CÁDIZ -Sevilla-(España), Navegación, CAGLIARI (Cerdeña), PALERMO (Sicilia), Navegación, VENECIA (Italia), SPLIT (Croacia), Navegación (2 días), CARTAGENA (España), Navegación, LA CORUÑA -Santiago de Compostela- (España), Navegación, SOUTHAMPTON (Inglaterra)

CRUCEROS CELEBRITY CRUISES OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO ROYAL CARIBBEAN OFERTAS DESCUENTOS RESERVA ON LINE ROYAL CARIBBEAN AZAMARA CELEBRITY

Nuevo Barco

Duración Días
BarcoCelebrity Eclipse
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCruceros Familiares

 

CELEBRITY CRUISES - CELEBRITY ECLIPSE

 
DETALLE DE LA CUBIERTA
CRUCEROS CELEBRITY OFERTAS


La amplia Cubierta 14 "LIDO", con sus grandes zonas de Solarium es una de las más concurridas del barco. En Proa podremos disfrutar de las espectaculares vistas del "Sky Observation Lounge" con vistas insuperables de la proa del buque, el mar y el horizonte... durante la noche es, además, una animada sala de fiestas.

Tras la zona del "Mast Grill" y el "Mast Bar" pasamos la pista de Jogging del barco y nos adentramos en el Gran Buffet del buque, el "Oceanview Cafe" con sus amplias cristaleras que ofrecen privilegiadas vistas del océano y de las escalas que visitaremos.

CRUCEROS NUEVOS NOTA: Para ver los detalles de cada cubierta haga Click! directamente sobre el plano  CUBIERTAS INTERACTIVAS
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340